Remix GARABATTO nos regala su remix a “2U” de David Guetta y Justin Bieber

10 mayo, 2017by admin0

Cuando surjan los debates sobre si las remezclas pueden superar al tema original, podremos usar el último trabajo de GARABATTO para argumentar que sí es posible. Buen ritmo lleva el DJ y productor valenciano, quien en tan solo 17 días ha debutado en Natas Records con “Funky Disco”,  ha superado en apenas una semana el millón de reproducciones en YouTube con su remix a “Help Me Help You” del famoso youtuber Logan Paul y acaba de lanzar la remezcla a “2U”, el nuevo hit de David Guetta y Justin Bieber.

 

Otro punto a favor de GARABATTO, es que al ser tan polifacético en sus producciones, en cada una de ellas nos muestra sonidos diferentes sin caer en la repetición, salvo en algunos toques que le dan identidad propia. En el remix de “2U”, Javi respeta la vocal completa del tema original añadiendo efecto a la voz en ciertas partes de la canción. Por otro lado, consigue crear una base pegadiza de corte Pop que culmina con un drop explosivo marcado por una melodía Future Bass. Para finalizar el tema, repite la escala melódica del estribillo de forma suave y reduciendo la potencia del Bass hasta culminar.

 

Próximamente podremos disfrutar de GARABATTO en directo tanto en el Natas Records Stage del A Summer Story el sábado 24 de junio como en el Main Stage del Medusa Sunbeach Festival el sábado 12 de agosto.

Sigue a GARABATTO

Facebook: https://www.facebook.com/GarabattoMusic

Twitter: https://twitter.com/GARABATTOmusic

Soundcloud: https://soundcloud.com/garabattomusic

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow us

© 2017 Copyright by SUPRMODE | Website by www.joshblayne.com